Ingredientes
- Unas 6 manzanas que pueden ser reineta o golden
- Un yogur
- La medida del yogur de azúcar
- Otra medida de yogur de aceite de girasol
- Otra medida de yogur de harina con levadura
- Dos huevos
Elaboración
Se pelan las manzanas, se reservan dos y las demás se cortan en rodajitas pequeñas y las que has reservado en gajos finos.
En un bol ponemos el resto de ingredientes y batimos con la batidora. Agregamos la manzana en trozos y envolvemos, preparamos el molde con papel de horno que mojaremos para poderlo adaptar. Untamos con aceite y agregamos la mezcla bien extendida. Los gajos los vamos poniendo alrededor para decorar.
Ponemos a calentar el horno a 180 grados cuando esté caliente introducimos la tarta y ponemos 140 minutos. Pinchamos la masa y miramos a ver si sale limpio el cuchillo. Se agrega la mermelada por encima se mete unos cinco minutos más y vamos mirando para que no se queme. Sacar, dejar enfriar y a disfrutar!
¡¡Creo que os saldrá bien!!
Un abrazo
Maribel

No hay comentarios:
Publicar un comentario